Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
12 Feb 2020 07:04 AM

Adolescente mató a su padrastro para defender a su mamá

Samuel
Barreto Bonilla
El hoy occiso gozaba del beneficio de casa por carcél.

El día de ayer se presentó una delicada situación en el norte del Tolima luego que un joven de 16 años acabara con la vida de su padrastro cuando, al parecer, el menor de edad intentaba defender a su madre, quien estaba siendo víctima de una agresión por parte del hoy occiso. 

Los hechos se registraron el día martes, 11 de abril, en el barrio Altos de San Juan de Dios, allí, según lo revelado por las autoridades, se encontraba un hombre de 44 años de edad, identificado como Carlos Fandiño, quien cumplía una pena privativa de la libertad en el beneficio de casa por cárcel. 

El hombre se vio involucrado en una pelea con su compañera sentimental y, luego de golpearla en diferentes oportunidades, se dirigió a la cocina para tomar un cuchillo con el cual continuar agredirla, justo en ese momento llegó el joven y, al ver lo que estaba sucediendo, se abalanzó contra su padrastro, consiguiendo arrebatarle el objeto cortopunzante y posterior a ello lo hirió en dos oportunidades. 

El hombre fue llevado hasta el hospital San Juan de Dios, donde los profesionales de la medicina intentaron salvarle la vida, pero dadas las heridas, el hombre falleció minutos después. 

Según el reporte médico, el occiso recibió dos puñaladas, una en su brazo izquierdo y otra en el pecho, la cual comprometió sus órganos vitales. 

Entretanto, el adolescente logró ser aprehendido por las autoridades policiales, quienes lo dejaron a disposición de los entes encargados de lidiar con los menores infractores, esperándose conocer qué tipo de medida impondrá la justicia colombiana en su contra.

Fuente
Alerta Tolima