Subametralladora
Subametralladora
Flickr
22 Mar 2022 08:40 AM

Agarran a barbudo con tremenda subametralladora en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La retención del individuo se dio en un matorral del sector Compostela de la localidad de Usme.

Dos sujetos fueron agarrados en las últimas horas en una zona boscosa del sur de la capital del país, con una subametralladora Mini Uzi y un importante cargamento de vicio, luego de escapar de un cerco policial. 

El coronel Germán Saénz, comandante de la estación de Policía en la localidad de Usme, indicó que a los dos tipos los intentaron detener en el sector de Santa Librada, pero pegaron el ‘carrerón’ y se esfumaron por una zona vegetal y de invasión de Compostela. 

Le puede interesar: Luto en Cundinamarca por muerte de dos hermanitas arrastradas por un río

Fue necesaria la utilización de la tecnología y a través de los drones de la institución, para dar con la ubicación de los malandros. 

En el lugar fueron capturados un desgarbado y barbudo sujeto, quien portaba tremendo ‘fierro’ al parecer, pertenecientes a las Fuerzas Militares de Venezuela y un trigueñito de baja estatura, quien guardaba una bolsa plástica con abundante vicio. 

Tras ser sacados en medio del monte, los dos sujetos fueron esposados y metidos dentro de una patrulla, rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos, donde esperan, sean llamados por un juez de la república, quien les definirá su situación en las próximas horas.