Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Foto Flirck
25 Ene 2021 11:19 AM

Agarran a chamo que con revolver atracó a una tendera

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El asalto se presentó en el sector Santo Domingo Savio de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Un ladrón de nacionalidad venezolana fue capturado en las horas de la noche del pasado domingo 24 de enero de este año 2021 en una calle de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de la capital del país, luego de robar junto a compinches, una tienda del sector conocido como Santo Domingo Savio. 

El coronel Óscar Gilberto Olarte, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la zona 19, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que tres ladrones se metieron ‘a la brava’ al local comercial intimidando con armas de fuego para robarse lo del producido, algunos artículos y hasta un televisor. 

La dueña del establecimiento, una señora de 45 años que sacó a su mascota a dar un paseo a eso de las 9:30 pm, fue abordada por los malandrines. 

En la reacción de los uniformados y en medio de un Plan Candado, se pudo dar con la ubicación del migrante, quien además de portar un arma de fuego, llevaba en su poder una paca de cigarrillos y el tv hurtado en el cual la dama afectada veía el Factor X al lado de ‘Toby’ su perro. 

El coronel Olarte manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que en toda la localidad de Ciudad Bolívar se sigue la búsqueda de los otros integrantes de la pandilla, mientras que el agarrado se apresta para enfrentar a la justicia en la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos, hasta donde resultó conducido esposado y dentro de una patrulla de la institución. 

Fuente
Alerta Bogotá