Mató de varias puñaladas a su mujer en Bosa
Mató de varias puñaladas a su mujer en Bosa
Archivo
25 Ene 2021 09:01 AM

Era vigilante y madre de dos niñas, la mujer asesinada por el marido en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El feminicidio se presentó en el Conjunto Residencial Malpelo Dos del sur occidente de Bogotá.

Era una guarda de seguridad, la mujer de 32 años de edad quien murió a manos de su compañero sentimental dentro de un apartamento del sur occidente de la capital del país el pasado fin de semana. 

Se trata de Lady Johanna Barajas, madre de dos hijas menores de edad, quien tras los reclamos de su celoso marido, recibió varias puñaladas en medio de una riña intrafamiliar ocurrida dentro de un predio del Conjunto Residencial Malpelo Dos de la Carrera 81 H con la Calle 77 Sur del barrio Villa Javier. 

Todo parece indicar que el agresor llegó muy alterado al predio y llevado por los celos le hizo una serie de reclamos a la dama que desencadenó en una disputa al interior del hogar. 

El hombre en medio de la situación arremetió contra Lady Johanna con un cuchillo que le desencadenaron graves lesiones en el cuerpo de la vigilante. 

Vecinos al escuchar el alboroto, decidieron llamar a los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), quienes al llegar al inmueble, hallaron a la pareja herida. 

Los lastimados resultaron conducidos de urgencia a las instalaciones de la Centro de Atención Medico Inmediato CAMI de la zona, sitio en el cual, la ciudadana murió al no resistir las consecuencias de las puñaladas, mientras el verdugo se recupera lentamente bajo custodia policial y deberá enfrentar a la justicia en los próximos días por el delito de feminicidio. 

Fuente
Alerta Bogotá