Celador/ Vigilante
Celador/ Vigilante
Colprensa
25 Ene 2021 10:15 AM

Tres chamos fueron atrapados luego de robarle 'monareta' a vigilante

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El dueño de la cicla se vio sorprendido por los venezolanos cerca al barrio Lucero de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Tres ladrones nacidos en Venezuela cayeron en manos de agentes del orden en las horas de la noche del pasado domingo 24 de enero de 2021, luego de quitarle la bicicleta a un guarda de seguridad que iba para su sitio de trabajo por una importante arteria vial del sur de la capital del país. 

El coronel Óscar Gilberto Olarte, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la zona 19 comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el vigilante se desplazaba en su ‘monareta’ por los lados de la Avenida Boyacá, luego de salir de su sitio de residencia en el barrio Lucero, cuando de repente el trío de migrantes se le apareció portando tremendos cuchillos. 

Gracias a una oportuna reacción de un cuadrante policial y ante la denuncia del propio afectado, quien salió sano y salvo del asalto, se pudo dar con la ubicación y posterior retención de los ‘choros’. 

El coronel Olarte manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que, tras ser esposados, los extranjeros de 20, 23 y 26 años de edad resultaron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos a la espera si Migración Colombia, deciden echarlos del país. 

Fuente
Alerta Bogotá