Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Foto:Colprensa
5 Mar 2019 12:45 PM

Agarran a sujetos que robaban motos 'a lo loco' en calles de Kennedy en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Cuatro de los 'choros' son venezolanos y junto al criollo salieron de circulación para tranquilidad del gremio motero.

Luego de robar a una parejita que se transportaba montada en una motocicleta, cinco ladrones resultaron capturados por agentes del orden en las horas de la noche del pasado lunes 4 de marzo en una calle de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país. 

El coronel Jhon Castañeda oficial e Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa de RCN que los malandros escapaban dentro de un taxi cuando resultaron sorprendidos por un cuadrante policial que le seguía los pasos a la altura de la Avenida Villavicencio. 

Lea también: Se metieron a una barbería de Engativá para tumbarse hasta las lacas y los cepillos

El alto oficial de la institución manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que cuatro de los delincuentes son venezolanos y junto al ‘ratero’ criollo quedaron bajo custodia de uniformados en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la zona octava de la capital. 

Según el gremio de los moteros, a diario en la capital del país se tumban unos seis bólidos y un informe entregado por la Fiscalía General de la Nación da cuenta que entre enero y julio de 2018 se reportó el robo de 16 mil 922 motos, donde solo en Bogotá se han registrado 2.140.  

Las localidades con más hurto de motos son Kennedy con 373, Bosa con 254 y Ciudad Bolívar con 223.