Niña
Imagen referencial
Ingimage
19 Nov 2021 09:50 AM

Agarraron al ‘Monchis’, señalado de abuso sexual contra niña en Facatativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al tipo le ‘echaron mano’, cuando ingresaba a jugar tejo en una cancha del barrio Manablanca de esa población en la Provincia de Sabana Occi

Un sujeto, al que conocen como ‘El Monchis’, fue agarrado en las últimas horas por agentes del orden, señalado de abusar sexualmente de una niña menor de 14 años, hecho ocurrido en el municipio de Facatativá, Cundinamarca. 

El morboso, de unos 28 años de edad, luego de presuntamente cometer los vejámenes en contra de la menor de edad, emprendió la fuga. 

Tras ser instaurada la denuncia respectiva por parte de los padres de la infante ante un despacho judicial, agentes especiales de la Policía y la Fiscalía General de la Nación empezaron la búsqueda del pervertido. 
 

En las afueras de una cancha de tejo del barrio Manablanca de esa población de la Provincia de Sabana de Occidente, fue pillado y capturado ‘El Monchis’ en el momento que intentaba ingresar al sitio para practicar el popular Turmequé. 

El sujeto, tras ser esposado, resultó llevado dentro de una patrulla de la institución a un centro de reclusión del pueblo, en donde espera el llamado que le haga un juez de la nación, quien le definirá la situación en los próximos días.

Fuente
Alerta Bogotá