Mujer murió tras convulsionar en el baño en Teusaquillo
Mujer murió tras convulsionar en el baño en Teusaquillo
Foto: Ingimage
19 Nov 2021 08:40 AM

Mujer que participaba de amena reunión, murió tras convulsionar en el baño

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La extraña muerte de la ciudadana se presentó en el sector Galerías, localidad Teusaquillo en Bogotá.

Una mujer perdió la vida en extrañas circunstancias, cuando en las últimas horas participaba de una amena tertulia, junto a amigos y allegados, dentro de una vivienda en la localidad de Teusaquillo en Bogotá. 

El triste caso se presentó en el reconocido sector de Galerías. 

Se pudo establecer que la dama, identificada como Elizabeth Lozano, se levantó en medio de la reunión en la madrugada, para ir al baño, pero pasaron los minutos y no regresaba, situación que extrañó a los presentes. 

Al acudir al sanitario, hallaron a Elizabeth tirada sobre las baldosas y convulsionando. 

Inmediatamente la señora Lozano fue llevada de urgencia a las instalaciones de la Clínica Palermo de la Calle 45 C con la Carrera 22, en donde murió al poco tiempo de ser recibida por médicos de turno, los cuales hicieron grandes esfuerzos por recuperarla. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en ese centro asistencial, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del Instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno, luego de la respectiva necropsia, tratan de dar con la causa del deceso.

Fuente
Alerta Bogotá