SITP en Bogotá
SITP en Bogotá
SITP
30 Jul 2020 10:14 AM

Agarraron a falsos domiciliarios que robaban a pasajeros del SITP y Transmilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos motorizados tenían su accionar en el sector de Techo localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá.

Dos venezolanos que se hacían pasar como domiciliarios de la compañía Rappi fueron capturados por agentes del orden en las horas de la noche del pasado miércoles 29 de julio,  en una calle de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los extranjeros montaban una moto robada y luciendo tremendo revolver calibre 32 corto con el cual asustaban a sus víctimas. 

Gracias a vecinos del sector Techo quienes llamaron de manera urgente al número telefónico del Centro de Atención Inmediato CAI más cercano para dar a conocer de las rondas sospechosas de los tipos, se pudo emprender la búsqueda. 

Tras una corta persecución de los patrulleros en contra de los ocupantes del cilindro, se les pudo alcanzar y darles captura a la altura de la Carrera 78 con la Calle 26 Sur. 

Según las primeras averiguaciones, los migrantes fueron reconocidos como verdaderas ‘joyas’ que se la pasaban robando a pasajeros del Sistema Integrado de Transporte Público SITP y de los alimentadores de TransMilenio que transitan por ese sector de la zona octava.

Fuente
Alerta Bogotá