Dos hombres murieron baleados
Hombres murieron en establecimiento de comida.
Pixabay
27 Ene 2021 09:21 AM

Falsos domiciliarios hirieron a cuatro hombres por robo de moto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El asalto se presentó en el barrio San Francisco de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Dos falsos domiciliarios encendieron a bala en las horas de la noche del pasado martes 26 de enero de este año 2021 a cuatro vecinos del barrio San Francisco, en el sur de la capital del país, en medio del robo de una motocicleta que estaba parqueada frente a los ciudadanos. 

El coronel Óscar Gilberto Olarte, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad Ciudad Bolívar, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM los falsos empleados de la empresa Rappi, les dispararon a los hombres con armas traumáticas, porque opusieron resistencia al hurto del aparato. 

Los lastimados recibieron proyectiles de goma en los pies, piernas y nalgas, que los dejaron lastimados, pero no de gravedad. 

Mientras los pillos huían, vecinos de la zona auxiliaban a los heridos y luego los conducían a las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde están fuera de peligro y son atendidos por médicos y enfermeras de turno. 

El coronel Olarte indicó en el noticiero Alerta Bogotá que a esta hora los dos delincuentes son buscados intensamente por agentes del orden por toda la zona 19 para que respondan por este y otros delitos que al parecer han asestado en Ciudad Bolívar. 

Fuente
Alerta Bogotá