Imagen Ilustrativa
Las autoridades investigan el ataque.
Jupiterimages
19 Nov 2019 01:40 PM

Agarraron a sujeto que con escopeta en mano intentaba agredir a su pobre mujer

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El brusco ciudadano quedó retenido en el barrio Diana Turbay de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Un violento sujeto resultó capturado en las últimas horas en la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá, en el momento que portando una tremenda escopeta, amenazaba con cascar a su pobre mujer en medio de una riña intrafamiliar. 

El coronel Pedro Abreo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, gracias al aviso de vecinos en el barrio Diana Turbay, un cuadrante de la institución se pudo enterar del caso y llegar en sus motos oficiales al punto para evitar una tragedia. 

Se pudo establecer que el brusco individuo quien portaba varios cartuchos del 'fierro’, resultó retenido y llevado esposado a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos señalado del delito de porte ilegal de armas de fuego. 

El coronel Abreo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en la misma localidad Rafael Uribe Uribe, también se agarró a otro parroquiano con escopeta tipo ‘changón’ y se busca establecer a esta hora las intenciones de este sujeto al portar semejante arma. 

Fuente
Alerta Bogotá