Ambulancias
Foto referencial de ambulancias
Colprensa
10 Dic 2020 10:02 AM

Agente de tránsito inmovilizó ambulancia con paciente abordo en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en una calle de la localidad de Teusaquillo

Una ambulancia fue inmovilizada en las horas de la noche del pasado miércoles 9 de diciembre de este año 2020, en el momento que trasladaba a una mujer con la clavícula fracturada por una calle de la localidad de Teusaquillo en la capital del país. 

La coronel Zulma Galeano, alta oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog),  dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, según las primeras averiguaciones, los agentes del orden, llegaron en sus motos a apaciguar la discusión entre el conductor del carro de emergencias y uno de un particular. 

Cuenta la coronel Galeano que uno de los efectivos decidió inmovilizar la ambulancia y enviarla en una grúa a los patios de la movilidad por tener las placas poco visibles. 

Por su parte, Claudia Patricia Lince, una de las integrantes de la tripulación del carro de emergencias indicó que a la paciente que trasladaban hacia un centro asistencial, tuvieron que remitirla en un carro particular luego de dos horas que duró el procedimiento policial.

Fuente
Alerta Bogotá