Lluvia de balas
Foto//ilustrada
10 Dic 2020 08:21 AM

Investigan crimen de parroquiano en una calle del noroccidente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 38 años de edad apareció con un balazo en la cabeza en el barrio Unza de Suba.

Otro hecho de intolerancia se presentó en la noche de las velitas, el pasado lunes 7 de diciembre de este año 2020, que dejó como resultado una persona muerta en una calle del noroccidente de la capital del país. 

La lamentable tragedia se presentó en el barrio Ciudad Unza de la localidad Suba. 

Versiones de los testigos, dan cuenta que la víctima identificada como Luis Bernal Segura, de 38 años de edad, recibió un balazo en la cabeza por parte de un desconocido, pero no se sabe si en medio de un atraco o una riña. 

'El Viejo Lucho’ como le llamaban de cariño al lastimado, fue llevado de urgencia por sus allegados a las instalaciones del Hospital Simón Bolívar a donde prácticamente llegó sin signos vitales. 

Tras un rápido operativo por parte de agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) luego de conocerse la denuncia del brutal caso, se logró ubicar y retener a tres sujetos señalados del crimen y a los cuales se les halló un arma de fuego recién accionada. 

Las averiguaciones competentes prosiguen para establecer si los agarrados son los responsables del homicidio de Bernal Segura.

Fuente
Alerta Bogotá