Policía Bogotá
Policía Metropolitana de Bogotá. Imagen de referencia.
Captura de pantalla
18 Jul 2019 08:57 AM

Agentes de la policía agarraron a dos tipos que se habían robado camioneta en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos fueron capturados en medio de los simulacros que hacían las fuerzas militares para el 20 de Julio.

En medio de los ensayos que hacía la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), para el desfile militar del próximo sábado 20 de Julio. En la localidad de Teusaquillo, capturaron a dos sujetos que minutos antes se habían tumbado una linda camioneta en Bosa, sur occidente de la capital del país. 

Agentes del orden al ver nerviosa a la tripulación del lujoso automotor de color blanco, intentaron inmovilizarla, pero los ocupantes del vehículo ‘le metieron la chancleta’ al acelerador para tratar de huir, pero fueron agarrados cuadras más adelante en la Avenida La Esperanza con la Carrera 44. 

Lea más: ¡Por chavista! Cantante venezolano no pudo ingresar a Colombia por vínculos con Maduro

En medio de la corta persecución, los patrulleros de la institución al parecer tuvieron que dispararles a las llantas del automotor para evitar la fuga de los delincuentes, quienes finalmente fueron atrapados y llevados a la Unidad de Reacción Inmediata URI en el sector de Paloquemao. 

En poder de los ‘lisos’ cacos estaba una pistola de fogueo con la cual amenazaban a sus víctimas para que se bajaran de las naves y así podérselas llevar con rumbo desconocido.