Agresiva vieja atacó con cuchillo, tacón y uña a una mujer dentro de bar
Agresiva vieja atacó con cuchillo, tacón y uña a una mujer dentro de bar
Tomado de redes sociales
12 Oct 2021 01:40 PM

Agresiva fémina atacó con cuchillo, tacón y uña a una mujer dentro de bar de Facatativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Mientras la agresora logró escapar, la lastimada dama permanece en el Hospital San Rafael de ese pueblo de Cundinamarca.

Una intolerante mujer, de quien no se dio a conocer su identidad por parte de las autoridades que atendieron el caso, agredió a una ciudadana que departía con amigos dentro de un bar de la población de Facatativá en Cundinamarca. 

Según comentaron algunos testigos, la agresora de unos 28 años de edad, de un momento a otro se enojó al ver a la feliz dama con los ‘parceros’ en una mesa contigua y con furia y ‘convertida en un tití’ se acercó para insultar a la señora y luego encenderla a cuchillo, tacón y uña. 

La agresión en la taberna de ese municipio de la Provincia de Sabana de Occidente, le provocó serias lesiones en la cara y los brazos de la contrincante, la cual tuvo que ser llevada de urgencia a las instalaciones del Hospital San Rafael de esa municipalidad, donde a esta hora médicos de turno, intentan recuperarla. 
 

En medio del escándalo y la ‘pelotera’, la brusca vieja logró fugarse del sitio, mientras la herida era auxiliada y remitida a ese centro asistencial, antes mencionado. 

A esta hora, la ‘peliona’ es buscada por agentes de la Policía en Cundinamarca, con las características físicas que de ella entregaron algunos de los ‘chupadores del bar y a los videos de las cámaras de seguridad del ‘chuzo’ y la cuadra, que captaron el rostro de la malgeniada.

Fuente
Alerta Bogotá