Violencia contra la mujer Violencia contra la mujer
Violencia contra la mujer
Inaldo Pérez
6 Abr 2022 10:01 AM

Agresivo hombre le dio paliza a su pareja y encendió a bala a vecino generoso

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre fue capturado en la localidad de Teusaquillo de Bogotá.

Un violento sujeto fue capturado en las últimas horas en la localidad de Teusaquillo de Bogotá por agentes del orden, luego de darle una terrible ‘muenda’ a la ex mujer y encender a bala con arma traumática a un solidario vecino que intentó intervenir. 

El coronel Misael Quiroga, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en el noticiero Alerta Bogotá que fue necesaria la intervención de un cuadrante de la institución para controlar al ogro. 

Le puede interesar: Bonche entre trabajadoras sexuales en el barrio Santa Fe deja mujer trans muerta y otra herida

El valeroso señor y afectado por las balas de goma junto a la ‘cascada’ dama fueron llevados de urgencia a centros hospitalarios cercanos, donde médicos de turno les recuperaban, mientras el salvaje ciudadano resultó esposado y metido dentro de una patrulla rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, donde espera el llamado que le haga un juez de la nación. 

El coronel Quiroga hizo una invitación a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM para que los conflictos de pareja y al interior de casa, se solucionen de manera pacífica y no mediante golpes e insultos que solo deja dolor y muerte.