Horca
Horca
Foto: pixabay.com
15 Jul 2021 08:49 AM

Ahora fue una madre la que halló a su hijo ahorcado en su casa en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La terrible tragedia llenó de luto y dolor a una familia residente de la localidad Puente Aranda.

Ayer fue un padre de familia, hoy resultó ser una madre la que se llevó la peor sorpresa de su vida al encontrar en las últimas horas a su hijo ahorcado en el patio de su casa ubicada en el sur occidente de la capital del país. 

La macabra escena se dio dentro de una residencia del barrio La Alquería, localidad Puente Aranda en Bogotá. 

Todo parece indicar que la dama arribó al predio y tras llamar a su retoño y no hallar respuesta lo buscó en la habitación, en el baño, en la cocina, pero al asomarse al ‘solar’ lo vio suspendido de una cuerda que amarró al cuello y una de las vigas del inmueble. 

La ciudadana pegó un grito que alertó al vecindario, el cual se comunicó con la Línea de Emergencia 123 para informar del terrible caso. 

La víctima de 28 años de edad, quien al parecer era agobiando por un problema personal que nunca comentó y el cual lo condujo a la fatal decisión de acabar con su vida. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio del profundo dolor de la mamá.

Fuente
Alerta Bogotá