Capturan a siete venezolanos
Capturan a siete venezolanos
Foto Policía de Bogotá
14 Jul 2021 01:22 PM

Siete chamos, quienes en gavilla atracaron a peatón, terminaron agarrados por la policía

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La retención de los migrantes se presentó en las horas de la noche en una calle céntrica de Bogotá.

 Un total de siete ‘chamos’ fueron agarrados en las horas de la noche del pasado martes 13 de julio de ese año 2021, tras atacar en manada a un pobre peatón, el cual transitaba por una calle céntrica de la capital del país. 

El coronel Óscar Olarte, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que la retención de los migrantes se presentó en la localidad Santa Fe. 

El infortunado peatón por oponerse al robo de su teléfono celular, lamentablemente recibió una herida a puñal por parte de unos de los venezolanos, que lo lastimó, pero gracias a Dios no de gravedad. 

Con el apoyo de cámaras de seguridad y a la ronda que hacía un cuadrante de la institución, se pudo atrapar a los malandros, los cuales fueron esposados y metidos dentro de una patrulla rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao. 

El coronel Olarte indicó en el noticiero Alerta Bogotá que se espera la decisión que tome un juez de la nación para establecer si la justicia de nuestro país se hace cargo del caso o si Migración Colombia decide expulsar del país a los retenidos.

Fuente
Alerta Bogotá