Al estilo UFC se pelearon conductores del SITP en Bogotá
Al estilo UFC se pelearon conductores del SITP en Bogotá
Tomado de redes sociales
20 Abr 2021 11:03 AM

Dos conductores del SITP se entrepiernaron para resolver sus diferencias

Miguel Ángel
Valencia González
El hecho quedó registrado por algunos pasajeros.

La intolerancia en Bogotá continúa presentándose en diversos espacios públicos donde el afán, el estrés por la crisis económica y el desánimo general derivado por la pandemia terminan en muestras explícitas de violencia.

Esta vez se viralizó el video de una pelea entre dos conductores del SITP que decidieron resolver sus diferencias a los golpes en plena vía pública. La grabación del hecho da cuenta del momento en que ambos se enfrascan en una discusión que termina en agresiones físicas.

 

[Video] Al estilo UFC se pelearon dos conductores del SITP en Bogotá

Al lado de un SITP que está parqueado los hombres se lanzan al suelo e intentan someterse a fuerza de llaves que resultan inútiles. Los pasajeros miran consternados y graban la escena con sus teléfonos.

En medio de la pelea ambos reciben algunas patadas y golpes hasta que las personas que graban piden calma y un sujeto con ropa de motociclista decide parar el enfrentamiento. Ambos se levantan indignados, se miran con rabia y se alejan mientras se lanzan improperios.

Alerta Bogotá habló con Transmilenio al respecto y ellos respondieron lo siguiente: “Rechazamos enfáticamente cualquier tipo de conducta agresiva e intolerante. Con respecto a la pelea entre dos conductores del componente zonal vinculados a los concesionarios este es Mi Bus S.A.S. y ETIB S.A.S.”.

Y agregaron: “ Los concesionarios están enterados y citaron a los conductores el 19 de abril para rendir descargos. Actualmente los dos trabajadores se encuentran suspendidos y deberán asistir a un curso de recapacitación en temas de tolerancia y en técnicas para el manejo de la ira”.

Finalmente, explicaron que están trabajando para fortalecer las relaciones de todos los miembros de Transmilenio mediante alternativas de resolución de conflictos.

Fuente
Sistema Integrado Digital