Estudiantes del SENA
Cuánto dinero dan mensualmente por subsidio del SENA
Cortesía SENA
17 Ene 2024 06:47 PM

Al gratín: Latam saca cursos de lujo pa' que estudie como un rey

Cristhiam
Martínez Murcia
El objetivo es dotar a las pequeñas y medianas empresas de las habilidades para destacar en el ámbito digital y potenciar ventas.

 

En una apuesta por fortalecer el tejido empresarial de Colombia, se ha lanzado el ambicioso programa "Emprendedores Digitales", ofreciendo 1.000 becas de especialización tecnológica para emprendedores de todo el país. El objetivo es claro: dotar a las pequeñas y medianas empresas de las habilidades necesarias para destacar en el ámbito digital y potenciar sus ventas en línea.

El programa, liderado por la academia de talentos digitales Desafío Latam, se enfoca en capacitar a los participantes en áreas clave como desarrollo web y análisis de datos aplicados a emprendimientos digitales. La metodología, basada en cursos de corta duración y bajo la modalidad bootcamp, tiene como meta hacer accesibles las lecciones incluso a aquellos sin experiencia previa en tecnología.

Le puede Interesar: No se quede sin estudiar: Jóvenes a la U abre 3.250 becas, inscribirse es fácil y rápido

Cada cápsula audiovisual brindará a los participantes las herramientas esenciales para implementar tecnología de manera efectiva en sus negocios y potenciar sus ventas en el competitivo mundo del comercio electrónico.

"Queremos democratizar el acceso a la tecnología y empoderar a los emprendedores para que lideren sus propios proyectos digitales", afirma [Nombre del Representante de Desafío Latam], representante de Desafío Latam.

Le puede Interesar:Avianca lanzó becas para mujeres que quieran ser pilotos: les cubre el 100% y salen con trabajo

 

El proceso de postulaciones estará abierto durante todo el mes de enero, y lo mejor es que no se requieren conocimientos tecnológicos previos. Los interesados pueden inscribirse en https://desafiolatam.com/beca-emprendedores-digitales/, donde encontrarán información detallada sobre los cursos, requisitos de postulación, horarios y demás detalles para dar el salto al mundo digital.

Este programa no solo promete impulsar la transformación digital de los emprendedores colombianos, sino también contribuir al crecimiento sostenible de las pequeñas y medianas empresas en el cambiante panorama empresarial actual.

Fuente
Sistema Integrado Digital