Revelan cómo se veía el Padre Diego Jaramillo cuando era joven
Revelan cómo se veía el Padre Diego Jaramillo cuando era joven
RCN Radio
30 Jul 2023 05:58 PM

Video: El día que ya pasó y la noche que viene… así lucía el padre del Minuto de Dios 50 años atrás

Vanessa
Ávila Velandia
Revelan video del Padre Diego Jaramillo presentando el espacio del Minuto de Dios cuando era joven.

Quizás una de las secciones televisivas que todo colombiano ha visto alguna vez en su vida es el ‘Minuto de Dios’ presentado desde hace 50 años por el padre Diego Jaramillo todas las noches, sin falta, a las 7:00 pm

Este espacio que inicialmente era presentado por sacerdote Rafael García Herreros y debido a su fallecimiento Jaramillo fue el encargo de seguir con su legado. Actualmente, el nacido en Antioquia tiene 91 años y con el pasar de los años se ha convertido en una de las caras más conocidas de la televisión colombiana. 

Le puede interesar: El que peca y reza empata: Sacerdote fue pillado bailando pegadito con sexy feligresa

El religioso a su avanzada edad no solo se dedica a ser presentador, sino que también ejercer su profesión como presidente de la Corporación Minuto de Dios a nivel nacional. 

Hace pocas horas, Diego Jaramillo volvió a ser tendencia en redes sociales, ya que la Revista Vea compartió un video en el que se le ve en las primeras emisiones en televisión mucho más jóvenes, luciendo una abundante cabellera de color negro y un elegante traje. 

En 1959 estaba en Bogotá y el padre debía irse a Cúcuta. Me pidió que lo remplazara unos días, entonces hice como seis emisiones. Luego, en 1967, cuando me vine aquí definitivamente (a la capital, pues vivía en Cali), el padre Rafael me pidió que lo remplazara los martes. Desde entonces, esos días, durante 50 años, he hablado en televisión. Pero fue en 1992, cuando el padre se enfermó y falleció en noviembre, cuando asumí el programa de lunes a viernes, y ya ajusté 25 años” expresó el padre en entrevista con la revista Vea. 

Lea también: Conozca todos los servicios que ofrecen la iglesia católica: hasta empleo puede conseguir

Por supuesto, el clip que ya cuenta con más de 7 mil reproducciones está siendo aclamado por los internautas, quienes no dudaron en manifestar que crecieron escuchando las icónica frase “Dios mío, en tus manos colocamos este día que ya pasó y la noche que llega”.