20 Ago 2010 10:21 AM

UN SACERDOTE DE BOSA FUE EL PASAJERO DE TAXI ASESINADO EN CONFUSO HECHO EN SOACHA

Como Herminio Calero Polania de 37 años de edad y natural de Buenaventura, fue identificado el sacerdote que fue asesinado durante un forcejeo entre los ocupantes de un taxi y uniformados de la Policía de Soacha y hace parte de una investigación que es manejada por las autoridades competentes.

ALERTA… Como Herminio Calero Polania de 37 años de edad y natural de Buenaventura, fue identificado el sacerdote que fue asesinado durante  un forcejeo entre los ocupantes de un taxi y uniformados de la Policía de Soacha  y hace parte de una investigación que es manejada por las autoridades competentes.

El comandante de la Policía de Cundinamarca coronel Fabio Castañeda , dijo que el pasajero muerto habia intentado arrebatarle el arma de dotación a un policía provocando que se desprendiera un disparo en su rostro, pero mas tarde se supo que el clérigo lo que  intento fue mediar una discución entre taxistas y uniformados en un puesto de control que habian montado  los representantes del orden.

El oficial de la policia agregó en la cariñosa de RCN que no tiene conocimiento de la denuncia de un taxista que indica que más bien el hecho se trató de una vacuna policial al taxista.

El representante de la iglesia muerto era el parroco del barrio las Atalayas de Bosa y se desplazaba a celebrar una eucaristia en la población de soacha y para lo cual habia contratado los servicios de un taxi