Accidente de moto
Motociclistas son los más vulnerables en las vías.
Cortesía
23 Sep 2022 10:00 AM

Alcaldesa habló sobre trágico accidente en día sin carro: motociclista murió

Winnie
Rodríguez
El siniestro ocurrió en el sur de Bogota e involucró a un bus del SITP y una mezcladora de cemento.

Una novedad que dejó el día sin carro que se realizó este jueves en Bogotá, fue que aumentaron los accidentes de tránsito, teniendo en cuenta que la velocidad aumentó en un 103%, según confirmó la alcaldesa Claudia López.

En medio de estos accidentes se registró uno en el sur de la capital, en donde un motociclista falleció en medio de un trágico accidente que involucró a un bus del SITP y una mezcladora de cemento. 

El hecho se presentó en la avenida 68 con calle 39 sur, en donde el bus habría pasado un carril sin precaución, ocasionando la caída de la moto y la posterior muerte del conductor de esta. 

Le puede interesar: Ladrones extranjeros robaron turistas extranjeros en Cerros Orientales de Bogotá

Ante el hecho, Claudia López, alcaldesa de Bogotá, hizo un llamado a la prudencia a los ciudadanos y a controlar la velocidad para evitar estas lamentables situaciones. 

“Tuvimos un problemita y es que hubo siniestralidad vial, tuvimos un poquito más, a veces siniestros simples entre carros, a veces también con afectaciones a personas. Tuvimos dos fatalidades: una de ellos un motociclista que estaba incumpliendo el día sin moto, no era día de sacar la moto, lo incumplió y además cometió una imprudencia y desafortunadamente falleció. Que tengamos más espacio, no quiere decir que podamos ir como loquitos”, indicó López a través de sus redes sociales al respecto.