Celda en estación de policía
Celda en estación de policía
Suministrada
31 Mar 2020 06:05 AM

Alias 'Burbuja' podría enfrentar tremendo 'canazo' por posibles 8 homicidios

Benigno
Muñoz
El encarcelado sujeto era el terror en el Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

Avanza la audiencia contra un presunto asesino en serie, quién según la Fiscalía General de la Nación habría cometido más de ocho asesinatos en el sur en Bogotá.  

Se trata de un tipo conocido en el mundo de la delincuencia con el alias de ‘Burbuja’, cuyo nombre real es Jhon Edward López Tejada, quién según las averiguaciones, comenzó sus fechorías en el sector Los Molinos como expendedor de alucinógenos y luego pasó a ser el cobrador de la banda denominada ‘Los Carrangueros’ que hacía de las suyas en las calles de la localidad 18 de Rafael Uribe Uribe en el sur de la capital del país. 

A alias ‘Burbuja’ el representante del ente acusador le ‘achaca’ los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio contra ocho de sus víctimas, entre ellos una jovencita a quien mató en medio de una riña callejera. 

El ‘Burbujas’ dicen que era tan malo, que el año pasado, tras una fuerte golpiza dejó parapléjico a un jovencito de apenas 21 años de edad.  

El fiscal encargado del caso reveló que alias ‘Burbuja’ ya se encuentra en la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá respondiendo por delitos relacionados con el microtráfico y la pena que se le vendría encima sería superior a los 45 años. 

Fuente
Alerta Bogotá