Celador/ Vigilante
Celador/ Vigilante
Colprensa
30 Mar 2020 03:33 PM

Vigilante en Engativá se durmió y no volvió a despertar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El guarda de 69 años al parecer resultó sorprendido por un fulminante infarto en el noroccidente de Bogotá.

La popular ‘pelona’ sorprendió durmiendo en las últimas horas a un querido y veterano vigilante dentro de su casa ubicada en la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá. 

Todo parece indicar que el guarda de seguridad se recostó por unos instantes en el sofá de su residencia ubicada en el barrio El Laurel para pasar la siesta, pero un presunto infarto no le permitió despertar y lo llevó al sueño eterno. 

Se pudo establecer que Gilberto Ramírez, un celador de oficio de unos 69 años de edad, estaba en el día de descanso y almorzó al lado de su esposa, pero luego resolvió ir a la sala a descansar, pero nunca más despertó. 

La esposa de don Gilberto al ir a despertar a su compañero sentimental y ver que no reaccionaba, salió a la calle a pedirle ayuda a sus vecinos, quienes, al ingresar al predio, hallaron frio y sin signos vitales al señor Ramírez. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en la popular ‘paletera’ para realizar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en pleno centro de Bogotá. 

Forenses en la morgue distrital, luego de la respectiva necropsia, darán a conocer si efectivamente fue una falla en el corazón lo que se llevó para siempre al vigilante o si se trató de otra causa.

Fuente
Alerta Bogotá