Esposado / detenido
Esposado / detenido
Foto cortesía Flirck
21 Dic 2020 12:53 PM

Alias 'Kakaroto' perdió poderes y fue capturado en Soacha tras dispararle a una niña

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El 'malandro' intentó robar camioneta en el barrio Galán de Puente Aranda en Bogotá, pero terminó lastimando a la hija del dueño.

Cayó en poder de las autoridades competentes, alias ‘Kakaroto’, el delincuente quien en días atrás, disparó contra la tripulación de una camioneta, en medio de un atraco presentado en el barrio Galán de la localidad de Puente, hiriendo en su momento a una niña de escasos 13 años de edad. 

La coronel María Helena Gómez, jefe de la Sijín, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que tras algunos días de intensa búsqueda y con más de 120 horas de videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, se pudo dar con la identidad y la guarida del malhechor. 

Alias ‘Kakaroto’ fue agarrado por efectivos de la institución en un inmueble del municipio de Soacha. 

La coronel Gómez comentó que tras lastimar a la pequeña María Fernanda, el tipo salió espantado de la zona para evadir el actuar la retención, pero gracias a la buena labor de la Sijín, se pudo agarrar en tiempo récord. 

El malandro, bautizado como uno de los integrantes de la serie animada ‘El Dragón Ball’, fue llevado ante un despacho judicial en donde en las próximas horas enfrentará a un juez de la república, quien les definirá su situación en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá