TAXISTA
La Policía está en la búsqueda de los autores del crimen.
Archivo / Foto Referencia
21 Dic 2020 09:00 AM

Taxista fue baleado tras reclamarle al cliente que se vomitó dentro de su carro

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La brutal 'guasqueada' ocurrió en El Restrepo del Antonio Nariño en el sur de Bogotá.

Un taxista resultó herido por su pasajero en medio de un acto de intolerancia que se presentó en las horas de la media noche del pasado domingo 20 de diciembre de este inolvidable 2020, en una calle del sur de la capital del país, por culpa de una vomitada. 

El lamentable caso ocurrió en el barrio Restrepo de la localidad Antonio Nariño. 

El coronel Henry Fernández, comandante operativo número cuatro de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el profesional del volante recibió un impacto de revolver en una de las piernas por el agresivo cliente, quien al parecer trasbocó dentro del vehículo y se puso furioso por el cobro de la lavada. 

Todo parece indicar que tras la ‘guasqueda’, el taxista de 45 años de edad, además de cobrarle la carrera, le sumó la ‘juagada’ del ‘zapatico’ de placas VFD 137, monto que enfureció al pasajero, quien con el sin sabor en la boca producto del vómito y en el bolsillo por el precio del servicio y la limpieza de la nave, sacó un arma de fuego para propinarle ‘un pepazo’ al señor en la pierna. 

El vomitado salió corriendo y se escondió en una casa de dos pisos, de donde fue sacado por agentes del orden, los cuales llegaron en sus motos oficiales y utilizaron sierras metálicas para tumbar la puerta, entrar al inmueble y agarrar al señalado de los disparos, el cual tenía manchas de sangre en la chaqueta de jeans que lucía. 

El de las náuseas fue llevado esposado, luego de cepillarse la boca, a la patrulla y luego a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, sitio en el cual espera el llamado que le haga un juez de la república para definirle su situación.

Fuente
Alerta Bogotá