Mujer borracha
Mujer borracha
Flickr
23 Mayo 2022 09:40 AM

Alias 'La Tyson', amante del trago en Bosa, se ha convertido en el terror de sus vecinos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Moradores del barrio San Bernardino de Bogotá, denunciaron que la mujer cuando está ebria enciende a golpes a todo mundo.

Una mujer nacida en el departamento del Chocó, de tan solo 21 años de edad, se ha convertido en el terror de la localidad de Bosa, en el Sur Occidente de Bogotá, porque dicen vecinos, que cada vez que se emborracha, enciende a golpes a todos aquellos que se le atraviesan por el camino. 

La más reciente víctima, fue doña Amparito, una vendedora de chorizos de marrano, quien resultó noqueada por la brusca afrodescendiente. 

De su interés: Se armó el rumbón: Apretaditos y sudaditos, pasajeros de Transmilenio bailan merengue en pleno bus

Dijo la cascada, a través del noticiero Alerta Bogotá que esa alcohólica muchacha, se bajó hasta 'el agua del florero' y al verla en su puesto de comidas rápidas, la encendió a golpes y le puso a volar el asador dónde tenía el alimento porcino. 

Alias 'La Tyson' tuvo que ser atajada por solidarios vecinos, porque no dejaba de castigar a la vendedora informal, quien tuvo que ser llevada a un centro asistencial, por las lesiones recibidas. 

Otro afectado por la violenta vieja fue un ancianito que sufre del corazón, al cual también lo agarró a 'cuescazos' cuando la mujer iba más prendida que arbolito de navidad. 

Lea también: Dos amanecidas mujeres se tiraron la Queratina tras ‘mechonearse’ duro

Moradores del San Bernardino piden a gritos que alguien haga algo, porque uno de estos dias, 'La Tyson' va a mandar a la lona para siempre a una persona que esté por ahí 'mal parqueada'.