Mujeres agarradas de las mechas
Mujeres agarradas de las mechas
Alerta Bogotá
23 Mayo 2022 09:12 AM

Dos amanecidas mujeres se tiraron la Queratina tras ‘mechonearse’ duro

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La pelea de las viejas ocurrió en el barrio Potosí de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Dos viejas, convertidas en verdaderas ‘fieras’ resultaron agarradas en las últimas horas por agentes del orden en una calle del sur de la capital del país. 

El coronel Frank Buitrago, comandante de la estación de Policía en la localidad Ciudad Bolívar dijo en el noticiero Alerta Bogotá que la agresión de las ciudadanas se presentó hacia las 9:20 de la mañana del pasado domingo 22 de mayo de este año 2022 la Carrera 42 con la Calle 78 Sur del barrio Potosí. 

Lea también: Se armó el rumbón: Apretaditos y sudaditos, pasajeros de Transmilenio bailan merengue en pleno bus

Según las primeras indagaciones, las ‘amanecidas damas, luego de una noche de beber y beber trago en forma, discutieron y luego se ‘mechonearon’ de una forma tal, que se tiraron la queratina recién aplicada en un salón de belleza cercano. 

Agentes del orden, tras el terrible escándalo, arribaron al sitio para atajar a las ‘pelionas’, una de chaqueta rosada, camiseta blanca tipo pijama sudadera gris con rosado y tenis negros, mientras la otra, más veterana, con una licra color negro, saco deportivo color gris camiseta gris y zapatillas también grises. 

Le puede interesar: Veterano de 70 años de edad mató a su mujer de 27 por supuesto lío pasional

Las mujeres resultaron esposadas y llevadas dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción inmediata URI del sector Molinos, por el delito de lesiones personales.