Hurto de celulares en Bogotá
Hurto de celulares em Bogotá
Archivo
19 Ene 2022 10:30 AM

Alias ‘Ñoño’ y ‘Jirafales’ cayeron por robar celulares avaluados en más de 25 millones de pesos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los dos pillos fueron atrapados junto a un tercero dentro de un carro en el que huían por una calle del barrio Fátima, sur de Bogotá.

Dos pillos, con antecedentes penales, fueron agarrados por agentes del orden en las horas de la noche del pasado martes 18 de enero de este año 2022, señalados de robar cinco teléfonos celulares de alta gama, avaluados en más de 25 millones de pesos, en el sur de la capital del país. 

El mayor Luis Miguel Morales, comandante de la estación de Policía de la localidad de Puente Aranda, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el hurto se presentó en una calle del barrio El Jazmín, muy cerca al reconocido sector de La Primavera. 

Se pudo establecer que los individuos, tras sorprender con armas de fuego a dos comerciantes, quienes recién habían comprado esos iPhone, arrebatan los elementos de comunicación para subirse a un carro marca Mazda Alegro de color negro y huir por toda la Carrera 50 hacia el sur de la capital. 

Gracias a la oportuna denuncia y a la reacción de un cuadrante policial, se adelantó una persecución que dio, minutos después, con la captura en una calle del barrio Fátima de la localidad Tunjuelito, de los tres malandros, entre ellos, un sujeto gordo conocido con el alias de ‘Ñoño y un flaco alto, al que llaman y conocen con el apodo de ‘Jirafales’. 

El mayor Morales comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el trío de bogotanos, todos con antecedentes penales, tenía en su poder las pertenencias de los dos negociantes asaltados y luego de ser esposados, tomaron rumbo dentro de una patrulla de la institución, a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Puente Aranda.

Fuente
Alerta Bogotá