Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Foto Flirck
21 Oct 2020 09:53 AM

Alias 'Pandemia' cayó tras asustar y robar a médico en la localidad de Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al pegajoso y peligroso ladrón lo atrapó la policía en el barrio Colina Campestre del noroccidente de Bogotá.

Un malandro que recién había atracado a un médico de profesión en el noroccidente de Bogotá, fue capturado en las horas de la noche del pasado martes 20 de octubre por agentes del orden. 

El coronel Virgilio Forero, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolita de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el duro de la medicina iba rumbo a su casa por los lados del sector exclusivo de Colina Campestre cuando en un ‘abrir y cerrar de ojos’ se le apareció el ‘ratero’. 

Con severo cuchillo, el amigo de lo ajeno despojó de sus pertenencias al galeno, entre ellos, el teléfono celular de alta gama, su billetera, un estetoscopio, un tensiómetro y hasta la bata que traía del consultorio para una de las lavanderías de la zona. 

El coronel Forero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, gracias a la oportuna reacción de un cuadrante de la institución, se pudo atrapar al pillo en medio de un Plan Candado con el botín valorado en unos 5 millones de pesos. 

El liso individuo conocido con el alias de ‘Pandemia’ por lo malo y lo pegajoso, fue metido esposado dentro de una patrulla rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja de Engativá en donde le legalizaron la captura y le imputaron, le ‘achacaron’ cargos. 

Fuente
Alerta Bogotá