Bicicleta
Bicicleta
Colprensa
21 Oct 2020 08:20 AM

Otro biciusario fue asesinado al oponerse al robo de su cicla en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre recibió varias heridas de puñal que se lo llevaron cuando era atendido en un hospital del Rafael Uribe Uribe.

Otro biciusuario fue asesinado en las últimas horas en el sur de Bogotá por no dejarse robar su elemento de transporte de unos desgraciados ladrones, quienes lo encendieron a puñal en una calle de la localidad Rafael Uribe Uribe. 

El lamentable caso se presentó en el barrio San Agustín. 

Cuentan residentes en el sector, que la víctima, identificada como Héctor Ricardo Cardona Granados, de 29 años de edad, al negarse a entregar su ‘caballito de acero’ a esos descorazonados malandros, uno de ellos lo encendió a chuzo’ para dejarlo en estado agonizante sobre un andén. 

Cardona Granados alcanzó a ser llevado de urgencia por buenos samaritanos a un centro hospitalario cercano en donde se produjo la muerte. 

Los ladrones huyeron con la ‘gansa’ ajena y a esta hora son buscados intensamente por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación. 

Unidades de criminalística de la Sijín llegaron en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal.

Fuente
Alerta Bogotá