Nayelhy Tahimar Ramírez
Nayelhy Tahimar Ramírez
Foto Facebook
21 Oct 2020 09:17 AM

Sujeto mató a su mujer con 30 puñaladas en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El compañero sentimental, un mexicano de 35 años de edad, fue capturado al ser señalado del horrible crimen.

Una linda venezolana de tan solo 22 años de edad, que recién había llegado a la ciudad de Bogotá procedente de su país, fue asesinada en las últimas horas con 30 puñaladas que le propinó presuntamente su propio compañero sentimental dentro de una humilde vivienda del suroccidente de la capital del país. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policia Metropolitana e Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que vecinos del barrio Alquería La Fragua, les contaron a agentes del orden que llegaron al sitio para hacerse cargo del caso, que el pasado lunes 19 de octubre de este año 2020 escucharon gritos desgarradores de una dama en una casa de la Calle 38 Bis Sur con la Carrera 68 F a eso de las 3 pm. 

Inmediatamente los residentes de la zona se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para dar a conocer del escándalo. 

Patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron en sus motos oficiales y tras tumbar la puerta de ingreso al inmueble hallaron a una extranjera identificada como Nayelhy Tahimar Ramírez dentro de una habitación del segundo piso de esa casa de color rojo con blanco en medio de un impresionante charco de sangre al recibir las cuchilladas en el tórax y la cara. 

El presunto feminicida, un ciudadano mexicano de 35 años de edad, quien es conocido en la zona como ‘El Carnal’, trabajador de una empresa de láminas, fue capturado en el sitio al lado del inerte cuerpo de Nayelhy Tahimar y conducido en una patrulla a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao. 

El coronel Amaya Olmos comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el sujeto no presenta antecedentes penales en nuestro país, pero al parecer sí anotaciones judiciales en su tierra natal México. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Fuente
Alerta Bogotá