Circo gratis en Bogotá: actividades de la Secretaría de Cultura
Circo gratis en Bogotá: actividades de la Secretaría de Cultura
Canva
17 Ago 2023 08:50 AM

Aliste la pinta dominguera: habrá circo gratis en Bogotá este fincho festivo

Vanessa
Ávila Velandia
Secretaría de Cultura de Bogotá anunció planes totalmente gratis para realizar este puente festivo.

Está por llegar un nuevo puente festivo en Colombia y los capitalinos lo ven como la perfecta oportunidad para compartir en familia y disfrutar de actividades que los saque de la monotonía. 

Justamente, la ciudad se sigue celebrando su cumpleaños 485 y es por ello que desde la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte se anunció que este 19 de agosto se llevará a cabo una jornada de entretenimiento bajo el marco del XVIII Festival de Teatro y Circo de Bogotá. 

Le puede interesar:Salga de la monotonía: nuevos parques de atracciones en Bogotá que lo pondrán a gritar

Es así que, los ciudadanos podrán disfrutar de espectáculos de títeres, teatro, circo totalmente gratis en más de 40 salas en varias localidades. La programación que se tiene planeada inicia desde las 11:00 am y va hasta las 9:00 pm. 

Prográmate con #BogotáTeatralYCircense visitando http://bogotateatralycircense.gov.co para que seas parte de #LaFiestaDeLos18” fueron las palabras de la Secretaría de Cultura. 

Circo gratis en Bogotá: actividades de la Secretaría de Cultura 

1.    Circo Medieval: Como sacados de un cuento medieval Cuatro cómicos ambulantes arriban al escenario en una comparsa sin igual llegan con sus instrumentos y cantando su canción. El show se realizará en el Augusto Boal - Calle 24 D Bis # 99 – 28 a las 7:00 pm. 

2.    El Circo de la Ilusión: Este circo internacional viaja y capta a diversos artistas, incorporándose al corpus del mismo mostrando las diversas relaciones entre personajes, el mago enamorado de María su bailarina y las rivalidades entre el payaso Pepe y el presentador Pascual, el amor y celos de este con la bailarina rusa Sabrina. Lugar: Teatridanza CIAT el teatro de la Montaña -Cra. 13 E # 97-10 Km 5 vía La Calera. Hora: 3:00 pm 

3.    La peor señora del mundo: Esta historia narra con singular estilo, los sinsabores y peripecias de los habitantes de Turambul, un pueblo imaginario, quienes deben sortear con suma inteligencia y picardía, la violencia y el maltrato, a la que se ven duramente sometidos, gracias al capricho y la soberbia dominante de una sola persona, que ejerce su brutal poder de forma grotesca y desfachatada: Margot, conocida por todos como la peor señora del mundo. El show se realizará Teatro Libélula Dorada - Cra. 19 # 51 – 69. Hora: 2:30 pm

4.    El juego de las sombras: Es un espectáculo de narración oral construido en pilares de historias que todas pecan por íntimas y a la vez por compartidas. De humores, dragones, amantes y misterios este espectáculo. Recorre palabras y silencio, eriza las pieles, un trabajo de irse haciendo, como el deseo, como la ciencia, como cualquier camino. Se realizará en La Casa del Teatro Nacional - Cra. 20 # 37 – 54 a las 3:00 pm 

Lea también: Pásela sabroso en familia: Pille los mejores parques pa' elevar cometa en Bogotá

Para conocer todas las actividades que se tienen programadas los interesados pueden ingresar a la página oficial de la Secretaría de Cultura y allí conocerán los eventos que se ejecutaran hasta el 3 de septiembre.