Gastrofest 2023: restaurantes que participarán y precio de los platos
Gastrofest 2023: restaurantes que participarán y precio de los platos
Mercado del Chicó
1 Sep 2023 07:35 PM

Aliste las tripas: Tremendo festival de comida mela en Bogotá; Precios están baratos

Erika
Villanueva
El festival gastronómico vuelve en su tercera edición en el museo El Chicó los dos primeros fines de semana de septiembre.

Bogotá se está convirtiendo en un epicentro de la gastronomía y la buena comida, por eso desde este viernes y por dos fines de semana se abren las puertas del Museo El Chicó, en el norte de Bogotá, para disfrutar de grandes platos nacionales e internacionales. 

De acuerdo con la cofundadora de The Gula Group, Laura Sánchez, son 30 restaurantes con las mejores recetas, bajo la curaduría de BogotáEats, que les darán una experiencia “única” a los visitantes.  

“Cada uno presentará dos platos insignia”, destacó Sánchez.  

Lea además: Comida firififí querida por muchos y que la venden plena en popular barrio de Bogotá

Y es que los organizadores de este festival esperar poder seguir consolidando a Bogotá como una capital gastronómica en Latino América.  

“Este sueño, que nace en medio de la pandemia, se ha convertido en un referente que ha logrado conectar dos universos: el digital y el de los eventos, creando experiencias gastronómicas de alto nivel”, destacó la organización. 

El festival BogotaEats a Cielo Abierto abrió sus puertas por primera vez en 2021 y en su tercera versión espera que los comensales disfruten de una gran oferta restaurantera en un solo lugar. 

Para esta ocasión, los organizadores le dieron la oportunidad a la región Caribe para resaltar, pues Aruba es el país invitado en esta ocasión. 

“Para esta edición, le vamos a hacer un homenaje a la región. Esto quiere decir que vamos a tener restaurantes invitados de otras ciudades. La idea es que la gente se aventure a probar cosas nuevas y sepa que todos los restaurantes están llevando platos ganadores”, estacó la organizadora.  

De interés: Famosa bebida sí se podrá vender en Bogotá; Acuerdo tiene contentos a muchos

Fechas

1,2 y 3 septiembre 2023 

8,9 y 10 septiembre 2023 

Horarios

Viernes y sábado: 11:00 a.m. a 3:00 p.m. / 4:00 p.m. a 10:00 p.m. 

Domingo: 11:00 a.m. a 3:00 p.m. / 4:00 p.m. a 8:00 p.m. 

Restaurantes participantes: Cantina y punto, Casa, Central cevichería, Cosette, Dondoh, El libanés, El pantera, Emilia Grace, Fiero, Ideal, KO, La brasserie, La colectiva, La fama, La monferrina, La pinta, entre otros. 

Para entrar a este festival gastronómico puede comprar sus entradas en TuBoleta.