Claudia López y Alvaro Uribe
Claudia López y Alvaro Uribe.
Colprensa
20 Dic 2023 02:11 PM

Álvaro Uribe se fue con toda contra Claudia López: le reprochó sus decisiones en la alcaldía

William
Vargas Velasco
El expresidente Álvaro Uribe analizó el balance general de la alcaldía de Claudia López en Bogotá.

A través de su cuenta de X, el expresidente Álvaro Uribe Vélez se fue contra la alcaldesa Claudia López, por el balance de su gestión en los cuatro años de administración que tuvo al frente de Bogotá y aprovechó para lanzar varios dardos por las excusas que ella ha entregado en varias ocasiones por la situación de la ciudad.  

“Alcaldesa Claudia López: para echar discursos, es excelente. Para trabajar: simula ser intensa, pero no le rinde; en seguridad según ella, sobresaliente porque todo lo malo fue de Duque y Petro; en derroche un poquito apenas: 1 billón 200 mil millones. (Pero ese poquito le alcanza para la campaña del 26)”, trinó Uribe.  

Le puede interesar: Claudia López entregó una de sus últimas obras en Bogotá: miles de ciudadanos se verán beneficiados

Esto se debe a lo dicho por la alcaldesa Claudia López, donde mostró cifras de su administración diciendo que le cumplió a Bogotá. 

Le dejamos a Bogotá un Sistema Distrital del Cuidado que ha beneficiado a 540 mil mujeres en 21 manzanas del cuidado, dos buses del cuidado y asistencia en casa. Nos alegra que el alcalde electo Carlos Fernando Galán se haya comprometido a darle continuidad”, publicó Claudia López en su cuenta de X. 

Agregó que, “gracias a los empresarios y a las familias bogotanas, porque gracias a sus impuestos podemos financiar este sistema, además de 70 colegios nuevos, 13 jardines infantiles, 40 mil becas de Jóvenes a la U, 100 empleos para mujeres, 100 empleos para jóvenes, la 1era línea del Metro al 27% de ejecución y la segunda línea subterránea a Suba y Engativá que dejamos en licitación”. 

Lea también: Claudia López le mandó bacatazo a Petro: lo puso entre la espada y la pared con empresarios

López por el momento no le ha respondido el mensaje al expresidente Álvaro Uribe.