Fiscalía en levantamiento
Fiscalía en levantamiento de un cuerpo.
Colprensa
13 Feb 2019 09:24 AM

Anciano muere al ser arrollado por una camioneta en la Av. Primero de Mayo

Benigno
Muñoz
El adulto mayor se lanzó a la avenida sin mirar si venía algún carro.

Un abuelito de 78 años de edad, de quien no se dio a conocer su identidad, resultó atropellado por una camioneta de color blanco en las horas de la noche del pasado martes, en la Avenida Primero de Mayo cerca al puente que pasa por encima de la Avenida Boyacá en Bogotá. 

El adulto mayor, según versiones de testigos que salían de un velorio en Jardines del Apogeo, se lanzó a la vía de manera imprudente a eso de las 8.30 pm sin mirar si venía algún carro, pero 'en un abrir y cerrar de ojos’ una Chana de placas WLM 432 que iba a gran velocidad se lo llevó por delante de manera brutal para dejarlo sin signos vitales sobre el asfalto. 

Lea también: Sujeto hirió a hombre y violó a mujer en la habitación de un hostal en Villeta Cundinamarca

Buenos samaritanos trataron de prestarle los primeros auxilios al señor de la tercera edad, pero ya no había nada que hacer porque el corazón dejó de latir a los pocos segundos del ‘totazo’. 

Se pudo establecer que el chófer del vehículo y su acompañante sufrieron pequeñas lesiones luego del duro golpe, y en medio de un shock nervioso, fueron llevados hasta las instalaciones del Hospital de Kennedy para que los atendieran luego del mortal percance. 

Uniformados de la institución que se apersonaron del lamentable caso, manifestaron que la tripulación de la pequeña camioneta quedó vinculada en la investigación por la muerte del abuelito.