Delincuente esposado es capturado por la Policía
Delincuente esposado es capturado por la Policía
Colprensa
12 Feb 2019 12:38 PM

Sujeto hirió a hombre y violó a mujer en la habitación de un hostal en Villeta Cundinamarca

Benigno
Muñoz
Un tipo se metió a la 'brava' para causarle heridas con unas tijeras de cortar aluminio.

Un delincuente se metió a una habitación de un hostal en el municipio de Villeta, Cundinamarca, en donde además de amarrar a una pareja, atacó con unas tijeras de cortar aluminio al hombre y violó a la mujer. 

Harold Merchán de 33 años de edad dijo en la emisora La Cariñosa de RCN que estaba con su compañera sentimental de 18 años dentro de la pieza y en el momento de ir al baño escuchó un fuerte ruido que lo alertó. 

Lea también: Le 'echan mano' a dos rateros que intentaban robar motocicleta en calle de Suba

El residente en el barrio Santa Librada, de la localidad de Usme en el sur de la capital de la república, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al salir del sanitario vio a un enloquecido hombre con tremendas tijeras en la mano, con las cuales procedió a propinarle tres cortadas con ese elemento, una de ellas en la cara y no contento con eso, a su amada la accedió carnalmente delante de él. 

El señor Merchán manifestó que el tipo se voló sin robarles ni la ‘plata’ ni los teléfonos celulares, pero gracias a la oportuna reacción de la autoridad competente, se pudo atrapar a este degenerado y a un supuesto compinche. 

Se conoció que este pervertido estaba hospedado en la misma residencia y tras la retención le esperaría una condena de 18 a 20 años en una prisión del departamento.