Anciano
Anciano
Ingimage
9 Jun 2020 01:40 PM

Anciano tras tomarse unas cervezas, murió recostado contra una pared

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El abuelo de 73 años de edad iba para su casa en el sur oriente de Bogotá.

En plena vía pública del barrio Las Mercedes de la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá, se le acabó la existencia a un infortunado anciano que toda su vida se dedicó a la mecánica. 

El abuelo identificado como Diomedes Moscote, de 73 años de edad, al parecer iba caminando por ese sector en las horas de la noche luego de bajarse unas frías cervezas, cuando de un momento a otro se le fueron las luces para siempre. 

Don Diomedes quedó recostado contra una pared de una vivienda en el sitio, como si hubiese intentado pararse para proseguir su camino y así fue encontrado por vecinos de la zona. 

Los alarmados moradores de Las Mercedes, quisieron prestarle los primeros auxilios al señor Moscote en las horas de la madrugada, pero ya no había nada que hacer porque el corazón no le latía. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal en el centro de la ciudad.

Fuente
Alerta Bogotá