Joven se ahorcó en parque de Usaquén
Joven se ahorcó en parque de Usaquén
Foto Alerta Bogotá
9 Jun 2020 01:34 PM

Vigilante halló a un joven ahorcado en un árbol plantado en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ‘finado’ de unos 25 años de edad fue ubicado en un parque del barrio San Patricio de Usaquén.

Un vigilante de una obra que se levanta en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá, se llevó el susto de su vida al ver en la madrugada de este martes 9 de junio, un muchacho de unos 25 años de edad ahorcado en lo más alto de un árbol plantado en un parque. 

Humberto Sánchez, guarda de seguridad, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, luego del cambio de turno, su compañero de labores iba a tomar rumbo a su casa cuando de repente en medio de las ramas de un arbusto en el barrio San Patricio observó que colgaban unas botas. 

Al acercarse se encontró con la macabra escena de un hombre bien vestido, quien lucía un saco de color rojo y colgando de los largos cordones de las botas, los cuales sujetó a su cuello y al tronco para morir por asfixia mecánica, aprovechando la oscuridad y la soledad de la media noche del lunes. 

 

Tras el llamado a la Línea de Emergencias 123, unidades de criminalística de la Sijín llegaron en el laboratorio móvil a la Calle 104 con la Carrera 15 para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a la sede de Medicina Legal en donde forenses de turno tratan de dar con la identidad del ‘finado’.

Fuente
Alerta Bogotá