Trancones en Bogotá para este miércoles 8 de febrero
Trancones en Bogotá para este miércoles 8 de febrero
Twitter María Fernanda Solano
8 Feb 2023 10:46 AM

Aparatoso accidente entre un camión y Transmilenio colapsó la movilidad en la carrera 30

Camila
Castillo
A esta hora ha congestión en las localidades de Engativá, Tunjuelito y Fontibón.

En la mañana de este miércoles, 8 de febrero, se reportó un accidente entre un articulado y de un carrotanque sobre la carrera 30. La novedad dificultó el tránsito de vehículos por el carril exclusivo y mixto. 

Le puede interesar: Corte niega demanda en contra de la Región Metropolitana Bogotá - Cundinamarca: es un hecho

De acuerdo con las autoridades de tránsito, el bus de transporte público fue estrellado en la parte trasera frente a la estación Simón Bolívar en el sentido sur - norte (carrera 30 con calle 65).

El articulado tenía la ruta C30 que salió desde el Portal del Sur con destino al Portal Suba y mientras se solucionaba el incidente, los usuarios tuvieron que descender del bus y tomar otras rutas para legar a sus destinos. 

Por esta novedad no se reportaron personas lesionadas, pero si hubo un fuerte trancón sobre la NQS. Pero luego de una hora del siniestro, la movilidad se recuperó, pues los articulados dejaron de tomar el carril mixto. 

También puede leer: Polémico periodista deportivo fue víctima de paseo millonario: le quitaron los ahorritos

Entre tanto, se normalizó el paso por  la estación Avenida Chile, sobre la troncal de la NQS.

Movilidad en Bogotá para este miércoles 8 de febrero

Se presenta fuerte congestión vehicular en la localidad de Engativá por siniestro entre grúa y motocicleta en la Av. Mutis con Av. Cali, Sentido Occidente - Oriente.

Siniestro en la localidad de Tunjuelito entre camión y bicicleta en la Av. Caracas con Carrera 13F, Sentido Norte - Sur.

Se presenta vehículo varado tipo taxi en la localidad de Fontibón en la Av. Boyacá con Avenida Centenario (Calle 13) , Sentido Sur - Norte.

 

Otras noticias

¿Cómo se organiza un Estéreo Picnic? con Miguel Santacoloma

Fuente
Sistema Integrado Digital