Choque entre SITP, vehículo y taxi
Choque entre SITP, vehículo y taxi
RCN Radio
7 Mayo 2019 10:23 AM

Aparatoso choque entre taxi y carro particular en la calle 79 deja cuatro heridos

El impacto entre los dos vehículos ocasionó que el taxi se volcará.

Por lo menos cuatro personas heridas dejó un aparatoso accidente de tránsito atendido en la mañana de este martes por las autoridades en Bogotá. El hecho se registró en la calle 79 con carrera 16, en el norte de la capital.

El duro choque se presentó entre un vehículo particular y un taxi que transitaba por la zona. 

El impacto entre los dos vehículos ocasionó que el taxi se volcará. Las primeras informaciones indican que las cuatro personas que resultaron heridas fueron trasladadas a varios centros asistenciales, dos de ellos a la clínica el Country.

De interésMonumental estrellada de cuatro camiones en la Calle 80

Los datos conocidos indican que vehículo particular habría pasado la intersección a alta velocidad. En ese momento, el taxi que cruzaba la vía fue embestido por el carro marca Chevrolet.

Sin embargo las autoridades señalaron que continuarán investigando el hecho, por lo que no se descartan otras causas del accidente. 

[VIDEO] Accidente entre taxi y vehículo particular, en el norte de Bogotá

El sargento Javier Romero, de la estación de bomberos de Chapinero, informó que dentro del vehículo taxi se encontraba una pasajera de 65 años de edad, quien fue rescatada por parte del personal de esa institución.

"El taxi cae sobre una bicicleta afectando a la conductora (...) la mayoría tiene trauma craneoencefálico”, explicó el sargento Romero.

Más en¡Qué belleza! Motociclistas en gallada se montan a los andenes para evitar trancón

Entre tanto, otras dos mujeres presentan -según el reporte médico de la Secretaria de Salud- trauma cráneoencefálico leve y trauma en hombro izquierdo.

También se informó que el conductor de taxi sufrió trauma en cadera derecha y trauma en miembro superior izquierda. 

Fuente
Sistema Integrado de Información