Accidente en la Calle 80
Accidente en la Calle 80.
Cortesía
7 Mayo 2019 09:49 AM

Monumental estrellada de cuatro camiones en la Calle 80

Mateo
Chacón
Se presenta congestión a la entrada a Bogotá.

Un monumental trancón se presentó a la entrada de Bogotá, sobre la Calle 80 en la vía que comunica con Siberia. El motivo de la congestión fue un choque masivo en el que se vieron involucrados cuatro camiones y un vehículo particular.

El siniestro, que se presentó a primeras horas de la mañana, se originó luego de que un camión que se movía por esta importante y congestionada vía del noroccidente de la capital habría frenado bruscamente, lo que ocasionó que dos camiones que venían detrás en fila chocaran entre sí.

Lea también: Dos pelaos habrían violado a pequeño de 6 años en un colegio del sur de Bogotá

A esto se suma que un tercer camión, que transportaba tierra y escombros, al intentar evadir el choque terminó llevándose por delante a un vehículo particular, que además terminó con piedras encima.

Transmilenio informó retrasos en la operación de sus rutas alimentadoras y servicios híbridos que se movilizan hasta el Puente de Guadua, en la salida de Bogotá. 

Por su parte, personas que viven o trabajan en los municipios de Mosquera, Cota y Madrid reportaron represamiento en la movilidad en esta vía, el cual se extiende por varios metros.

Adicional a esto, se evidencia a personas que aprovecharon la congestión para saquear el contenido de los camiones que se vieron afectados en el choque.

Lea también: Adolescente se tiró de cabeza a río de Fusagasugá y murió al pegarse contra piedra

Fuente
Sistema Integrado Digital