Aparecieron los extraviados en los cerros orientales
Aparecieron los extraviados en los cerros orientales
Captura de pantalla
9 Jun 2020 10:44 AM

Aparecieron sanos y salvos los extraviados en los cerros orientales de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los dos adultos y los cinco menores de edad, tomaron las montañas de la localidad de San Cristóbal para ir a un río en plan de paseo. 

Unidades del cuerpo oficial de bomberos de Bogotá de la sede Bellavista encontraron en las horas de la mañana de este martes 9 de junio a las siete personas extraviadas en los cerros sur orientales de la capital del país. 

El sargento Arnoldo Ramírez, del ente de socorro dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, de acuerdo a las primeras versiones de los dos adultos y los cinco menores de edad, entre ellos un bebé de 21 meses de nacido, tomaron las montañas de la localidad de San Cristóbal para ir a un río en plan de paseo. 

Gracias a Dios, todos los perdidos están bien y manifestaron que se fueron a ese sitio porque estaban desesperados por la cuarentena, pero nunca se imaginaron que iban a perderse y pasar la noche en medio de la vegetación, ‘chupando frío’ 

El sargento Ramírez manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que, luego de ingresar a la reserva Forestal El Delirio de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, se perdió todo contacto con el clan familiar y por eso se acudió hasta el helicóptero tipo Halcón de la policía para hallarlos. 

En medio del rescate aparecieron los parientes de los perdidos y les clavaron su regaño respectivo porque el susto resultó brutal.

Fuente
Alerta Bogotá