Foto referencial.
En Cundinamarca los niños descontaminaron una quebrada.
RCN Radio
21 Jun 2019 09:40 AM

Apareció cadáver que podría ser de pelao ahogado en quebrada de Sasaima, Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los restos mortales presentarían las mismas prendas que lucía Thomás Nossa al momento de ser llevado por la creciente.

En aguas del río Dulce, cercano a la población de Tobia en Cundinamarca, fue ubicado un cadáver que sería del muchacho bogotano que desapareció desde el fin de semana pasado en la población de Sasaima, cuando acampaba junto a un grupo de amigos a orillas del afluente. 

El reporte entregado por el delegado de los bomberos en el departamento, capitán Álvaro Farfán, da cuenta que los restos mortales hallados sí serían de Thomas Nossa Hernández, ya que presenta las mismas prendes que lucía el universitario a la hora se ser arrastrado por una creciente de la quebrada. 

Lea también: Camión se fue contra dos casas y mató a una mujer en San Cristóbal

Campesinos de esa región del país, a 20 kilómetros del lugar donde se presentó la tragedia, fueron quienes dieron aviso a los organismos de socorro sobre un cuerpo sin vida en la ronda del río. 

En este lamentable percance una mujer que acompañaba a Thomas, y quien estaba identificada como María Camila Hernández de 21 años de edad, la cual también fue arrastrada por la empalizada, fue ubicada sin signos vitales a las pocas horas cerca al lugar de los hechos.