Kevin Santiago
Kevin Santiago
Foto Facebook
6 Oct 2020 09:29 AM

Apareció sano y salvo el menor de 15 años de edad extraviado en Mosquera

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El jovencito fue ubicado por la policía en el parque principal de Viotá Cundinamarca.

Apareció sano y salvo el chiquillo de 15 años de edad, el cual estaba desaparecido desde el pasado miércoles 30 de septiembre de este año 2020, cuando iba en las horas de la noche para una tienda en el barrio Planadas de la población de Mosquera, Cundinamarca. 

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la policía en el departamento comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que Kevin Santiago Molina Zapata estaba en buenas condiciones en el parque principal del municipio de Viotá en la Provincia del Tequendama. 

Se trata de establecer qué pasó, qué sucedió, para que el muchacho terminara tan lejos de su casa, poniendo con los ‘pelos de punta’ a todos en la familia. 

Los parientes de Kevin Santiago habían adelantado una pacifica protesta en las últimas horas en la vía que de Bogotá conduce a Mosquera buscando llamar la atención de la autoridad competente, pero generando un tremendo trancón vehicular en las horas de la noche. 

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se hizo cargo de la situación para establecer qué pudo originar este caso. 

Fuente
Alerta Bogotá