Hospital La Victoria
Los llevaron al Hospital La Victoria, pero ya estaban en muy mal estado de salud.
Colprensa
22 Ago 2019 10:50 AM

A árbitro de micro lo retuvieron en hospital porque no tenía para pagar la curación en un hombro

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El joven referí deberá pagar por cuotas la curación del hueso 'fregado'.

Un joven árbitro de 19 años de edad fue retenido por algunos minutos en el Hospital La Victoria de la localidad San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá, porque no tuvo los 378 mil pesos que debía pagar por la curación que le hicieron en ese centro asistencial por la luxación de un hombro. 

Brandon Steven Huertas dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, tras ajustarle el hueso los quinesíologos, iba a salir de urgencias pensado que el Sisbén cubría el procedimiento, cuando de repente el vigilante de la puerta principal lo paró en seco para indicarle que, si no pagaba, no salía. 

El referí juraba que estaba amparado por el régimen subsidiado de salud, pero estaba equivocado y por eso no tuvo otra que llegar a un acuerdo de pago con las directivas del hospital para cancelar los 378 mil pesos, que deberá reunir en varias cuotas pitando ‘picaditos’ de micro. 

Brandon Steven recordó en el noticiero Alerta Bogotá que el hombro ‘se le fregó’ cuando jugaba con un grupo de amigos y se le acentuó al otro día luego de despertarlo un impresionante dolor que lo puso a llorar por un buen rato. 

Fuente
Alerta Bogotá