Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca.
Ingimage
22 Ago 2019 10:20 AM

A padre, madre e hijo de 15 años los agarraron robando restaurante de Chapinero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Alias 'Robeiro' intentó huir en un taxi con su mujer y su retoño llevando hasta cubiertos hurtados.

Un padre, una madre y un hijo de escasos 15 años de edad fueron capturados en las horas de la noche del pasado miércoles en el momento que intentaban huir, tras robar un restaurante de venta de ‘corrientazos’ en la localidad de Chapinero, en la capital de la república. 

El coronel Óscar Daza, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que, el núcleo familiar violentó las cerraduras del portón principal con un destornillador para meterse ‘a la brava’ en el local y llevarse hasta los cubiertos. 

Los Pachón, liderados por alias ‘Robeiro’ y alias ‘La Hurtado’ ya tenían cargados un televisor, un computador y hasta un menú infantil que le llevaban al menor de edad quien los esperaba como campanero dentro de un taxi, en el cual intentaban escapar de la zona con los elementos tumbados, cuando de repente les llegaron por sorpresa los patrulleros del Centro de Atención Inmediata CAI Estaderos para agarrarlos. 

El coronel Daza comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el matrimonio quedó a buen recaudo en la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, mientras que el menor de edad está bajo custodia de la Policía de Infancia y Adolescencia. 

Fuente
Alerta Bogotá