Muerto y en estado de descomposición fue hallado un hombre
Muerto y en estado de descomposición fue hallado un hombre
Alerta Bogotá
6 Ago 2021 04:00 PM

Asesinan a cuatro personas dentro de una casa del barrio Compartir en Soacha

Alerta
Bogotá
Los hechos se registraron en el barrio Compartir del municipio de Soacha.

Tres hombres y una mujer fueron asesinados a punta de 'plomo' este viernes 6 de agosto de 2021 dentro de una vivienda ubicada en Soacha, Cundinamarca. 

La masacre se presentó en las horas de la madrugada en un predio de la Carrera 16 A con la Calle 38 del sector Compartir en esa población pegada a la capital del país.

Según las primeras hipótesis, el múltiple homicidio estaría relacionado con temas relacionados por el microtráfico, ya que las pertenencias de los hoy fallecidos estaban en el lugar.

Agentes de la policía y unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en patrullas y laboratorio a móviles para adelantar acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los cuatro cadáveres hacia la morgue municipal.

Se pudo establecer por labores de vecindario de la autoridad competente que un hombre de unos 42 años de edad estaba tomando trago con las otras tres personas, cuando de repente falsos domiciliarios arribaron al inmueble para acribillar a los presentes.

Un morador del lugar pasó sobre las 10:00 AM y al ver la puerta de la residencia abierta, se asomó y lo que vio fue una macabra escena con cuatro cadáveres tirados sobre el piso.

A esta hora agentes especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los verdugos.

Fuente
Alerta Bogotá