Caso de fleteo
Los delincuentes huyeron y son buscados por la Policía.
Colprensa
10 Ene 2020 11:39 AM

Asesinan a hombre durante fleteo en la localidad de San Cristóbal

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
La víctima tenía entre 30 y 40 años.

Un nuevo caso de fleteo se registró en el suroriente de Bogotá. Un hombre fue asesinado y una mujer golpeada en medio de un atraco en el barrio Santa Ana de la localidad de San Cristóbal. 

La pareja que se dirigía para su casa después de retirar aproximadamente cuatro millones de pesos en una entidad bancaria del barrio Restrepo, se detuvo para al parecer pagar unos recibos, a pocos metros de su vivienda. En ese momento fueron interceptados por unos sujetos en motocicleta que los venían siguiendo. 

Los delincuentes primero intimidan y golpean a la mujer quien llevaba en su bolso el dinero, hecho que generó la reacción de su esposo, que en medio del forcejeo con el sujeto recibió un disparo con arma de fuego.  

Los hombres no solo se llevaron el dinero, sino también la vida del hombre que se desempeñaba como profesor de Educación Física. 

Orlando García, líder comunal, aseguró en Alerta Bogotá que no es el primer caso de fleteo que se registra en esa zona. “Ya está siendo frecuente el robo de moto, de celulares, el atraco callejero es común. Este es un barrio residencial y tenemos frentes de seguridad y cámaras, pero a la delincuencia ya no le importa eso”, aseguró.  

Los delincuentes huyeron del lugar con el botín y las autoridades ya se encuentran investigando el caso. 

Fuente
Sistema Integrado Digital